FULL DAY RESERVA NACIONAL SAN FERNANDO

Descripción del tour

Reserva Nacional de San Fernando se encuentra fauna altoandina, representada por guanacos y cóndores que descienden por un corredor biológico andino – costero, hasta casi la franja marina, pasando por la vegetación de bosques, tilandsiales y extensas lomas costeras del Área Natural Protegida.

Es la única ANP marino- costero con 02 cuencas hidrográficas (desembocaduras del rio Ica, rio Grande) que forman estuarios con fauna asociada migratoria.

Además, existen diversos ecosistemas en todo el ámbito de la RNSF conectados por un extenso desierto muy árido. La Reserva Nacional de San Fernando se encuentra entre el Distrito de Santiago en la Provincia de Ica y distritos e Chinguillo, Nazca y San Juan de MARCONA, en el departamento DE Ica. Con una extensión de 154.716.37 hectáreas.

Iniciamos nuestro tour recogiéndolo de su hotel seleccionado, para dar inicio a esta travesía por el desierto descubriendo los pases entre los médanos, continuamos hacia el mirador de guanacos y cóndores; dirigiéndonos luego hacia las lomas de San Fernando, zona ecológica muy importante, refugio de vida silvestre por ser un corredor de guanacos que sale desde pampa galeras hacia el pacifico.

Apreciaremos decenas de lobos marinos, pinguinos, aves guaneras, también sus extraordinarias playas, pozas, farallones y peñascos.

Para culminar disfrutaremos de un box lunch en este maravilloso e incomparable paisaje con el cual nos ha premiado la naturaleza. Retorno a la ciudad de Nazca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Realiza tu consulta

Incluye

  • Recojo del hotel en Nazca
  • Atención personalizada.
  • Camioneta 4 x 4.
  • Chofer profesional
  • Box lunch
  • Instructor - guia.

No Incluye

  • Almuerzo
Ir arriba
Necesitas información?